El 30 de mayo comienza la venta de boletos de @MUTEK_mx


// El 30 de mayo comienza la venta de boletos

Para arrancar la celebración de XV años creando puentes entre arte y tecnología, MUTEK.MX y Hennessy tendrán a la venta el Very Special Early Bird, con acceso a todas las actividades de esta edición. El miércoles 30 de mayo saldrán a la venta los accesos a través de Atrápalo el Very Special Early Bird, Pasaporte con acceso a todas las actividades de MUTEK.MX Edición 15, con un costo especial cortesía de Hennessy. 

Esta venta pre-cartel ofrece un ahorro del 20% sobre el precio del Pasaporte, y del 40% sobre el costo de los boletos individuales para cada programa del festival: una forma de consentir a los seguidores del MUTEK.MX que, como nosotros, apuestan por el riesgo y el descubrimiento. 

El Pasaporte con precio Very Special Early Bird estará a la venta para asistentes nacionales y para el público internacional, con la opción de asegurar traslado y hospedaje con anticipación a través de los servicios de Atrápalo. La cantidad será limitada, por lo que agradeceremos difundir esta información para que pueda ser aprovechada por los lectores y seguidores de sus plataformas.



// En 2018 MUTEK.MX celebra XV Años

Esta edición marca el momento perfecto para mirar hacia atrás y celebrar que, año con año, MUTEK.MX ha crecido y se ha consolidado gracias a la comunidad nacional que lo adoptó desde 2003 y que lo ha acompañado durante tres lustros. La prensa especializada y el seguimiento de reporteros, fotógrafos y amantes de la escena electrónica y el desarrollo de la creatividad digital en México y Latinoamérica ha sido crucial para consolidar el rol de MUTEK.MX en la red internacional detonada desde MUTEK Montreal, así como para conectar a la audiencia ávida de experiencias innovadoras con los artistas que presentamos en cada edición y evento especial. 

MUTEK.MX invita a la prensa y los medios a continuar como parte de nuestra historia y unirse a la celebración que ya arranca y la cual, estamos seguros, continuará expandiendo la forma en la que vivimos Ciudad de México a través del sonido y el arte digital.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv