El primer avance de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 se presentará en @AnnecyFestival 2018



Walt Disney Animation Studios presentará una primer adelanto de su nuevo largometraje RALPH BREAKS THE INTERNET: WRECK-IT RALPH 2 en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia. La película es una continuación de WRECK-IT RALPH, nominado al Premio de la Academia y múltiple ganador de varios premios, y llegará a salas de cine en a finales de 2018.



Ralph y Vanellope abandonan sus juegos arcade en el universo ilimitado de Internet en RALPH BREAKS THE INTERNET: WRECK-IT RALPH 2. La película es dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, WRECK-IT RALPH) y Phil Johnston (coguionista) , WRECK-IT RALPH, ZOOTOPIA; escritor, CEDAR RAPIDS), y producido por Clark Spencer (ZOOTOPIA, WRECK-IT RALPH, BOLT).

WRECK-IT RALPH 2 deja atrás el arcade, aventurandose en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que se enfrentará a los desastres de Ralph. El villanos de los videojuegos Ralph (voz de John C. Reilly) y su compañera inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) deberán arriesgarlo todo viajando por la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ralph y Vanellope deberán confiar en los usuarios de Internet para navegar.


Kira Lehtomaki (codirectora de animación) se unió a Walt Disney Animation Studios en 2007 como pasante de animación en el programa de desarrollo de talentos. Ha contribuido a una serie de títulos de WDAS, incluidos los ganadores del Oscar® Zootopia, Paperman y Frozen, además de Bolt, Tangled, Prep & Landing: Naughty vs. Nice, Tangled Ever After y Wreck-It Ralph.


Josie Trinidad (co-directora de Historia) se unió a Disney en 2004 como aprendiz de historia. Una vez que completó el entrenamiento, fue contratada como artista de historias. Sus créditos en Disney incluyen servir como co-directora de la historia en la película ganadora del Oscar® Zootopia en 2016, y como una artista de cuentos en The Princess and the Frog, Tangled, Wreck-It Ralph, y los cortometrajes How to Hook Up Your Home Theatre y La balada de Nessie.

Wreck-Ralph 2 llega a los cines el 21 de noviembre de 2018.

// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas los contenidos de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.


dessignare.com/search/label/Annecy




// Visita nuestro canal en Youtube 

 Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv