CONCURSO: Call for Imagination - Diseña la mascota de @SIGGRAPH Asia



// Un llamado a la imaginación

SIGGRAPH Asia cumple 11 años en 2018, y por ese motivo se está organizando una convocatpria muy especial llamada "Call for Imagination". SIGGRAPH Asia 2018 está convocando a todos los artistas, diseñadores y amigos de SIGGRAPH, a enviar su personaje más imaginativo que represente el corazón del evento.

Presenta tu obra maestra para que sea la mascota de SIGGRAPH Asia, con un diseño que pueda transformarse en personaje único en su género con el que se identifique; y represente a toda la comunidad de SIGGRAPH Asia durante los próximos años.

¡La presentación ganadora recibirá un boleto de conferencia completamente gratuito para SIGGRAPH Asia 2018 en Tokio, Japón, y un premio en efectivo de USD 1,000! Este premio en efectivo se presentará en la Ceremonia de Apertura de SIGGRAPH Asia 2018. 

¿Tiene ganas de participar? Lee más sobre los requisitos del concurso aquí.


¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.





// Visita nuestro canal en Youtube 

 Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.
 Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv