Imperdibles de @AnnecyFestival 2018



¡Las reuniones no se pueden perder entre el 11 y el 15 de junio de 2018!

Reuniones excepcionales comenzarán el 11 de junio. ¡Estas conferencias, Keynotes, Work in Progress, Masterclasses y sesiones de Studio Focus ofrecerán la oportunidad de reunir a los grandes nombres de la industria de la animación, estudios y profesionales a nivel internacional!

MASTERCLASSES


Este año, los invitados especiales del festival Duke Johnson y Dino Stamatopoulos nos contarán los secretos de Starburns Industries, el estudio que produjo Anomalisa y Mary Shelley's Frankenhole, en una reunión que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 4:30 pm en Bonlieu Petite salle .


MAKING OF


El último éxito de Blue Sky Studios es una adaptación del popular libro infantil de Munro Leaf. Esta es una experiencia única para tener un vistazo detrás de escena de la creación y producción de esta película.

Nos vemos el lunes 11 de junio a las 4:30 p.m. en la salita Bonlieu Petite.


Keynotes

El martes 12 de junio a las 6:30 p. M., Shuzo John Shiota de Polygon Pictures ofrecerá una presentación y revelará cómo la sociedad de producción japonesa ha podido mantenerse en el tumultuoso mundo de la animación por computadora, mientras continúa creando historias cautivadoras y Trabajo original.



Andrea Miloro y Robert Baird, los copresidentes de 20th Century Fox Animation, invitan a Jennifer Wolfe (AWN) a una discusión sobre la industria de la animación y su futuro en términos de creación de espectáculos de entretenimiento mediante el uso de arte, historias y técnicas.
Nos vemos el miércoles 13 de junio a las 6:30 p.m. en la salita Bonlieu Petite.

// Cobertura Annecy 2018 con Dessignare Media

No te pierdas los contenidos de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia durante el verano de 2018.


dessignare.com/search/label/Annecy




// Visita nuestro canal en Youtube 

 Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 
Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv