#Cinema4D de @Maxon3D prepara presentaciones en vivo durante @SIGGRAPH 2018


MAXON Computer, desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado, animación y representación en 3D, se complace en anunciar su regreso a SIGGRAPH 2018 Conferences para la zona de Expo del 14 al 16 de agosto , 2018.

Los asistentes SIGGRAPH están invitados a la exposición MAXON Booth # 1316 donde los miembros del equipo mostrarán un panorama completo de la línea de productos Cinema 4D, la aplicación de software 3D líder en el mercado audiovisual, destacando los frutos de su alianza con otras empresas creativas que transforman la experiencia de flujo de trabajo de creación de contenido 3D . 

MAXON una vez más ha reunido a un increíble line-up de talentosos artistas invitados de todo el mundo que presentarán cada día del espectáculo en el escenario principal de MAXON. Las presentaciones destacarán la facilidad de uso de Cinema 4D, el flujo de trabajo rápido, la rápida reproducción y la integración inigualable en aplicaciones de software líderes en una amplia variedad de proyectos profesionales para películas, gráficos en movimiento, juegos, realidad virtual / realidad virtual, visualización y más.

Entre los artistas invitados programados para hacer presentaciones se incluyen:

Transmisión y programación de eventos en vivo

MAXON hará una transmisión diaria en vivo desde el stand de SIGGRAPH de todas las presentaciones de artistas invitados. El line-up de presentadores se anunciará en su totalidad el 24 de julio en C4Dlive.com. Después de SIGGRAPH, las presentaciones de los invitados se archivarán en Cineversity.com.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv