#Cinema4D R20 de @Maxon3D presentará sus nuevas herramientas durante @SIGGRAPH 2018



MAXON, ha presentado hoy Cinema 4D Release 20 (R20), una versión innovadora de su icónico software de diseño y animación en 3D. La versión 20 presenta funciones de alta gama para VFX y artistas de gráficos en movimiento, incluidos materiales basados en nodos, modelado de volúmenes, importación robusta de CAD y una evolución espectacular del conjunto de herramientas MoGraph. MAXON estrenará Cinema 4D R20 en vivo y en línea (C4DLive.com) en la próxima convención SIGGRAPH 2018 del 14 al 16 de agosto, en Vancouver, BC.




Node-Based Materials – Proporcione nuevas posibilidades para crear materiales a partir de referencias simples a shaders complejos en un editor basado en nodos. Con más de 150 nodos para elegir que realizan diferentes funciones, los artistas pueden combinar nodos para crear fácilmente efectos de sombreado complejos para una mayor flexibilidad creativa. Para un comienzo fácil, los usuarios nuevos en un flujo de trabajo basado en nodos aún pueden confiar en la interfaz de usuario del Editor de materiales estándar de Cinema 4D, creando automáticamente el material de nodo correspondiente en segundo plano. Los materiales basados en nodo pueden empaquetarse en activos con parámetros definidos por el usuario expuestos en una interfaz similar al Editor de materiales clásico de Cinema 4D.


MoGraph Fields – New capabilities in this industry-leading procedural animation toolset offer an entirely new way to define the strength of effects by combining falloffs - from simple shapes, to shaders or sounds, to objects and formulas. Artists can layer Fields atop each other with standard mixing modes and remap their effects. Group multiple Fields together, and use them to control effectors, deformers, weights, and more.
CAD Data Import – Los formatos CAD populares pueden importarse directa e ininterrumpidamente en Cinema 4D R20 con un simple comando de arrastrar y soltar. Una interfaz única de teselación basada en escalas permite el ajuste de los detalles para crear visualizaciones increíbles. Se admiten los formatos STEP, Solidworks, JT, Catia V5 e IGES.
Volume Modeling – Crea modelos complejos agregando o restando formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20. Desarrollar procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el uso de cualquier objeto Cinema 4D, incluidos nuevos objetos Field. Los volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado .vdb para usar en cualquier aplicación o motor de renderizado que admita OpenVDB.
ProRender Enhancements – ProRender en Cinema 4D R20 amplía el conjunto de herramientas de renderización de GPU con características clave que incluyen la dispersión subsuperficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. También se incluyen soporte de Metal 2, núcleo de ProRender actualizado, texturas de núcleo y otras mejoras arquitectónicas.
Core Technology Modernization – Como parte de la transición a un núcleo más moderno en Cinema 4D, R20 incluye importantes mejoras de API, el nuevo marco de nodos, mayor desarrollo en el nuevo marco de modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario.
//¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2018!

La 45ª Conferencia de SIGGRAPH tendrá lugar del 12 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Vancouver. Para registrarse en la conferencia, visite s2018.SIGGRAPH.org.

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Vancouver, Canadá este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2018, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.



Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.