ESPECIAL: El reto de crear contenidos #VR con @FXGoby - Entrevista para #GoogleSpotlightStories


// El primer Google Doodle de realidad virtual

De la serie de entrevistas que realizamos con el equipo de Google Doodles y Nexus Studios durante el Festival international du film d'animation d'Annecy. Google Spotlight Stories, junto con Google VR, se enorgullecen en ser aliados del espacio VR @ Annecy por tercer año consecutivo con contenidos especiales en premiere para el Festival Internacional de Animación de Annecy en Francia. 

// DE VUELTA A LA LUNA

En este reportaje especial FX Goby, director nominado al Emmy nos comparte su visión al co-dirigir "BACK TO THE MOON", el primer Google Doodle hecho en formato de realidad virtual que nos presenta un cortometraje inspirado en la vida y obra de George Meliés y cuya tecnología y narrativa #VR fue desarrollada por Nexus Studios. Esta colaboración masiva entre Google Spotlight Stories, Nexus Studios, Google Doodle y Google Arts and Culture, es una experiencia única de inmersión.



Back to the Moon nos presenta un encantador ilusionista, una aventurera reina de corazones y un hombre verde malvado viajan a través del cine, la magia cinematográfica y amor en este corto animado. Es nuestra segunda colaboración con Nexus Studios y fue dirigida por HélèneLeroux y FX Goby.



Back to the Moon estará disponible para su visualización en VR Theater de SIGGRAPH Conferences 2018.

Parte de la cobertura oficial de Dessignare Media durante el Festival international du film d'animation d'Annecy. 



// Cobertura de FESTIVAL Pixelatl

Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizará cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Descubre más contenidos de nuestra cobertura en: