Ideas para Halloween: Decoración con Video Mapping rápido y económico


¡Solo bastará con girar la escultura 180 grados y listo, 
pasamos de calabaza gigante a calaverita! 

Proyecto de decoración con video mapping para utilizarse con motivos de Halloween  o Día de Muertos. ¡Solo bastará con girar la escultura 180 grados y listo, pasamos de calabaza gigante a calaverita!




El diseño de la escultura se ha realizado de forma que su montaje sea rápido, resulte ligera y se pueda reproducir en gran formato. El modelo también podría fabricarse de forma casera con bajo presupuesto, utilizando materiales como cartulinas o laminas de unicel. Puedes utilizar un proyector y Adobe After Effects, Millumin o Mapio para proyectar la imagen sobre una pared utilizando la plantilla de colores. Hacer el trazo y recortar las piezas. Finalmente generar diferentes texturas en imagen para personalizar tu calavera o calabaza.



Comparto aquí la plantilla para construir el modelo, y el formato de mascarilla en png para hacer tus texturas de video para mapping.




¡Hazlo tu mismo!



Me gustaría ver los resultados de tu diseño, y en un futuro organizar un taller creativo con niños para que dibujen, hagan sus propias texturas y diseñen su calaverita. 
  • Idea Original: Mayteh Cruz Huerta 
  • Diseño: Damné Jesús www.damnejesus.com 
  • Apoyo Montaje: Francisco Hernández 

------ ➤ Si eres un profesional o artista multimedia y quieres ver tu trabajo publicado en nuestra red. No dudes en contactarnos.