Wacom Academy Tour con el diseñador de criaturas de #GameOfThrones y @WacomEspanol #CDMX y LATAM



// El padre de Dragones

El ilustrador profesional Dan Katcher, conocido como “el padre de Dragones” para la exitosa serie Game of Thrones y actual diseñador de criaturas para varias producciones de DC Comic, impartirá masterclasses y dirigirá la serie de conferencias del Wacom Academy en Latinoamérica, este año. 

En México se presentará en este 3 y 4 de septiembre y continuará la gira en :
  • Colombia - 6 y 7 de septiembre)
  • Perú - 10 y 11 de septiembre)
  • Argentina - 13 y 14 de septiembre)

Wacom Academy se enfoca en inspirar a estudiantes de arte y diseño a explorar la creatividad, aprender nuevas técnicas de dibujo y conocer más de la industria creativa directamente de un artista profesional e icónico. Los estudiantes también podrán conocer más de la familia de Pen tablets y monitores interactivos que utilizan los creativos de Wacom.


VISITA:


La intención del reto es mostrarle a Dan Katcher el talento creativo existente en Latinoamérica tanto a nivel amateur como profesional, y ofrecer a los participantes la oportunidad de que el propio Dan Katcher examine y critique sus obras. Habrá dos categorías de ganadores, a) amateur y b) profesional, cada una con premios distintos.

Las clases de Dan se enfocarán en la creación de criaturas en 3D utilizando el programa ZBrush y un lápiz de presión de Wacom. Los asistentes recibirán consejos de parte de un artista pionero y experto en animación, donde aprenderán trucos valiosos para crear animaciones y se contagiarán de la energía y entusiasmo de Dan.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.