#CDMX @boost_mx presenta: Who Made Who en #WareHouse - 29 de Septiembre


Boost presenta: Who Made Who
Sábado 29 de septiembre
22:00
WarehouseCalle Rubens #6, Colonia San Juan, 
Mixcoac, 03730, CDMX

El próximo 29 de septiembre, la Ciudad de México vivirá una noche energizante presentada por b:oost en alianza con Dorado Music para celebrar a la música a través del original estilo de Who Made Who, trío experimental de psy-disco que ofrecerá un increíble híbrido de DJ Set y Live Show en Warehouse.

La banda danesa llega a la CDMX después de cuatro años a presentar su último LP Through the Wall y de un increíble performance en Burning Man, para transformar la fiesta en un viaje que estará acompañado de temas que despertarán todos los sentidos.

Por una noche, la capital del país será invadida por los sonidos de André VII del dúo musical Los Wookies quién le abrirá a Jeppe Kjellberg (guitarrista), Tomas Barfod (baterista) y Tomas Høffding (vocalista/bajista), de Who Made Who, quienes compartirán con los invitados una selección cargada de beats.

Who Made Who surgió en 2003 en Copenhague, Dinamarca, fusionando indie, rock, pop y dance con tintes punk. Cuenta con seis producciones discográficas de estudio, siendo la más reciente Through The Walls. La agrupación ha tocado junto a los artistas contemporáneos del género como Daft Punk, Soulwax, Hot Chip, Justice y LCD Soundsystem. 

No te pierdas esta fiesta energizante en Warehouse, un nuevo hotspot que abre sus puertas para celebrar en compañía de b:oost y Who Made Who.

Los boletos están disponibles en https://wmw.boletia.com/ 

#WMWbyBoost

Preventa: $400
General: $500

+18 con ID



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.