#CINE @LeeUnkrich anuncia en @Pixelatl el reestreno de la película Coco



// CELEBRANDO LA CULTURA DE MÉXICO

Festival Pixelatl, es el mayor evento de aprendizaje y networking entorno a la industria de animación en México y para poder crear el vinculo con la comunidad internacional cada año, dentro del programa festival se cuenta con la presencia de destacados directores del cine de animación.

En su edición 2018, Pixelatl ha hecho entrega de la estatuilla, “El Chinelo de la Animación”, figura tradicional de los barrios y pueblos de Morelos, que en esta ocasión fue entregada al Vicepresidente de Pixar y Director de la película Coco, Lee Unkrich, el cual, en agradecimiento la posicionó junto a su Oscar.


// COCO REGRESA A LOS CINES MEXICANOS

Lee Unkrich, en su clase magistral, además de compartir como fue el proceso para crear el mundo de Coco, sorprendió a la audiencia, informando que la película estará de nuevo en cartelera or tiempo limitado a partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre, en cines de toda la República Mexicana, gracias a la demanda y el éxito obtenido en México.

La oportunidad de hacer Networking con los delegados, productores e invitados, son de las actividades permanentes durante el evento, la intención de este FESTIVAL es establecer relaciones, que se pueden derivar en negocios futuros. 



Más información en las redes de Pixelatl:

// Visita nuestro canal en Youtube
Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.