EXPO: The Next Level de @WacomEspanol llega a @DomesticoMx con el apoyo de @PapeleriaLUMEN



// The Next Level de @Wacom llega a @DomesticoMx

Más de 50 artistas fueron ganadores de la competencia The Next Level de Wacom, la cual tuvo alrededor de 3,800 inscripciones a nivel mundial, 2,000 más que el año pasado y 3 concursantes mexicanos.

Este año los ganadores de The Next Level en México expondrán sus obras junto a reconocidos artistas de todo el mundo como Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock.

Ellos son los artistas mexicanos ganadores: 

“Estamos muy emocionados y sorprendidos por la calidad de las propuestas que recibe The Next Level año con año. Nos encanta ver el increíble trabajo que artistas y creadores del día a día son capaces de producir y saber que podemos formar parte de eso. Para nosotros, en Wacom, no hay cosa más inspiradora y eso nos motiva para seguir haciendo lo que hacemos como compañía”. 

- Simon Marshall
Gerente Senior de Contenido y Estrategia. 



El trabajo de los ganadores será exhibido y publicado en la edición de The Next Level, la cual contará con obras de arte nacionales e internacionales y los artistas recibirán las ganancias de la venta* en caso de que sus obras sean adquiridas durante la exposición.

Adam Dunt, de Melbourne, uno de los talentosos artistas presentará sus obras en las exposiciones,.

“Formar parte de The Next Level y tener mis obras junto a las de artistas digitales que admiro profundamente, ha sido una gran experiencia. Durante el 2017, visité todas las exhibiciones en Australia y Nueva Zelanda y me sentí realmente inspirado por el impacto de The Next Level. ¡Las ilustraciones en la exhibición y las demostraciones en vivo del producto fueron increíblemente cautivantes! Estoy agradecido con el equipo y con los artistas involucrados por ampliar mi propia imaginación”. 

The Next Level es una exhibición itinerante, que recorre varios países en todo el mundo: 

  • Melbourne, Australia 
  • Auckland, Nueva Zelanda 
  • Sídney, Australia 
  • Portland, Estados Unidos 
  • Londres, Reino Unido 
  • Bangkok, Tailandia 
  • Nueva Delhi, India 

La exposición en México se realizará del 1 al 4 de noviembre en Doméstico, Av. Nuevo León 80, Hipódromo, 06100, Ciudad de México, CDMX en donde se presentarán las obras de los ganadores, impresas por Lumen ®.

La gran noche de inauguración será el 1 de noviembre, 7:30 PM.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.