#Halloween El cortometraje de terror GOODNIGHT, GRACIE estrena en ALTER plataforma de cine online



Después de una exitosa proyección en 100 festivales de cine que recibieron más de 40 premios y nominaciones, el cortometraje Goodnight Gracie del Festival de Cine de Sitges, tendrá su esperado lanzamiento en línea en ALTER, una nueva plataforma de terror gratuita para historias de novelas y cimientos. La sangrienta película de 3 minutos, protagonizada por Courtney Gains (Children of the Corn, The 'Burbs), escrita y dirigida por Stellan Kendrick, producida por Kendrick & Gloria Sandoval, y ejecutada por Graham Wetterhahn, estará en vivo a tiempo para Halloween.



"Nuestra carrera en el festival superó nuestros sueños más salvajes, y no podemos esperar para compartir este aterrador cortometraje con ustedes gracias a nuestros amigos de Alter".

- Stellan Kendrick
Director 



"Después de estar en más de 95 festivales durante el año pasado, estoy emocionado de que ahora podamos mostrar nuestro poderoso cortometraje 'Goodnight, Gracie' al mundo. ¡Disfruta de los fanáticos del terror! ”

- Courtney Gains.



Una niña devota, se despierta con el grito de su madre y, después de investigar, se da cuenta de que debe luchar para escapar del mismo destino. Este corto busca no solo entretener con momentos de suspenso y imágenes visuales estimulantes, sino también atacar los matices temáticos que solo se pueden explorar a través de metáforas del horror.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios