La promoción nos ayuda a crecer - Mesa de Debate con @Dessignare en @LocomocionFest 2018 #CDMX



El equipo organizado de Locomoción Festival nos ha invitado a ser moderadores de la mesa de debate "La promoción nos ayuda a crecer" con respecto al impacto de los medios dedicados a la difusión de animación.

En el debate participarán representantes de los proyectos Androide Zoquete, Veamos Animación, el More y Gina Jaramillo.



Las actividades del festival arrancan el 16 de Octubre, y les invito a sumarse a este gran evento. Atención especial al sábado 20 de octubre porque será el día que tendrá una concentración de talento al máximo.

Detalles de programación en el sitio oficial: 

Locomoción es el Festival de Animación en México que reúne a una comunidad de Alquimistas Visuales (animadores, artistas visuales y músicos) para abrir el portal a sus Espacios de Alquimia, para difundir su talento, generar nuevos proyectos artísticos expuestos en el festival, promoviendo la experimentación como una herramienta importante para el crecimiento de los creadores y de nuestra ciudad, ya que acerca experiencias visuales únicas, transformadoras y de vanguardia que incitan al público de la CDMX a descubrir el potencial de esta comunidad latente. Potenciando 2 matices de la Animación, su existencia en un mundo digital de vanguardia y su expresión en un mundo tradicional y análogo.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.