Resultados del evento #AdobeEnseña organizado por @AdobeLat




ADOBE me invitó a ser parte de #AdobeEnseña, un evento que reunió en la ciudad de México a un grupo de expertos para compartir conocimiento a lo largo de un día de intensivo aprendizaje.
  • 4 speakers
  • 7 horas de contenido
  • 300 asistentes


El evento se realizó el 22 de Septiembre de 2018 en las instalaciones de Doméstico y contó con la participación de Letizilla, Mariana Cabral, Dessignare Media y Alter Imago Fotografía.


Con charlas alrededor de las apps móviles y de escritorio, así como los distintos servicios y conectividades que Creative Cloud ofrece, mostramos a los asistentes como pueden llevar su cabo trabajo creativo de forma mucha más cómoda, con mejores tiempos y al mayor nivel profesional.



// Diseño de Títulos para Cine y Tv

Aquí les comparto el resultado de la clase de "Diseño de Títulos para Cine y Tv" que desarrollamos para el evento #AdobeEnseña.




Se utilizaron Premiere y After Effects para realizar el montaje, edición y post-producción de esta pieza audiovisual para una (fake) intro de DEADLINE, un show de terror protagonizado por diseñadores y artistas visuales.

Descubre más de este evento en las redes oficiales de ADOBE Latinoamérica:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.