#VR MagiMask @byLudenso logra su meta #Kickstarter en menos de 24 horas



Hoy, la nueva empresa de tecnología noruega Ludenso (anteriormente MovieMask) anunció que su paquete de realidad aumentada (AR) para dispositivos móviles, MagiMask y su sistema de seguimiento, logró su objetivo de Kickstarter de $ 24K USD en menos de 24 horas. MagiMask, que ha estado desarrollándose silenciosamente durante dos años, ahora está disponible para pre-pedido por $ 99 USD y se enviará en el primer trimestre de 2019.




SOBRE MAGIMASK

Ludenso planea alterar la forma en que las personas de todo el mundo se involucran e interactúan con el mundo a través de MagiMask, la primera pantalla AR montada en la cabeza fácil de usar y para el desarrollador que es fácil de usar y es compatible con teléfonos inteligentes con capacidad para AR, desde el tamaño de Samsung Galaxy S9 + y el iPhone de Apple Max. MagiMask trabaja con el contenido de AR que se encuentra en la tienda de aplicaciones iTunes y en Google Play. Los desarrolladores y creadores de contenido pueden usar MagiMask y su sistema de seguimiento para crear contenido nuevo.




MagiMask HMD tiene un diseño de tela suave y flexible que se basa en parte en su producto anterior MovieMask, que ganó un premio Red Dot Award por su diseño excepcional junto con Google Daydream. MagiMask ofrece a los desarrolladores, creadores de contenido y entusiastas de la tecnología un enfoque único de lente única, que a diferencia de todos los demás auriculares estereoscópicos móviles, permite al usuario ver el tamaño completo de la pantalla del teléfono inteligente, compensando tanto el alojamiento (estereoscópico normal) como la convergencia. Debido a esto, MagiMask ofrece una resolución alrededor de 400% más alta como dispositivos estereoscópicos y al mismo tiempo es compatible con las aplicaciones normales de pantalla completa.



MagiMask viene con un sistema de seguimiento optimizado compuesto por MagiTile, MagiKard y MagiDice, que permitirá a los usuarios explorar, crear y aprender de nuevas formas, y permitirá a los desarrolladores crear nuevos programas, juegos y aplicaciones innovadores. MagiTile, MagiKard y MagiDice proporcionan a los desarrolladores un seguimiento de superficie optimizado para AR que hace posible la navegación (giros, activadores de acción, etc.).



MagiMask está disponible para pre-pedido a través de Kickstarter (URL) y se enviará en el primer trimestre de 2019.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.