#VR: Conoce MagiMask - Un nuevo #Kickstarter de #AR Headsets para realidad virtual @byludenso



// Un nuevo #Kickstarter de AR Headsets para realidad virtual

MagiMask y el sistema de rastreo de AR Headset están dirigidos a desarrolladores, creadores de contenido y early adopters con un precio de $ 99USD.

La empresa de tecnología noruega Ludenso presentó su paquete de realidad aumentada (AR) para dispositivos móviles, llamado MagiMask, y su revolucionario sistema de rastreo. MagiMask ha estado en desarrollo silenciosamente durante dos años, y ahora está disponible para pre-pedido por $ 99 USD y se enviará en el primer trimestre de 2019.



Ludenso está cambiando la forma en que las personas se involucran e interactúan con el mundo a través de MagiMask, un headset AR asequible y fácil de usar que es compatible con los teléfonos inteligentes con capacidad AR, desde el Samsung Galaxy S9 + y el iPhone Xs Max de Apple.




“Creemos que las personas han sido llevadas al mercado de AR con falsas esperanzas y un hardware escandalosamente caro. Hemos creado una plataforma de hardware para AR móvil utilizando nuestro exclusivo kit de monitor y monitor montado en la cabeza. Nuestro HMD trabaja con el 99% de las aplicaciones existentes sin personalizaciones, y ofrece un FOV aumentado al 100% y una resolución mejorada. Nuestra tecnología innovadora y de bajo costo permitirá a los desarrolladores de todo el mundo tener las herramientas de hardware que necesitan para llegar a millones de clientes y ofrecer a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de poseer un audífono AR sin tener que gastar miles de dólares".

- Eirik Wahlstrøm
CEO y cofundador de Ludenso



El diseño flexible y suave de la tela de MagiMask HMD se basa en parte en su producto anterior MovieMask, que ganó un Red Dot Award por un diseño excepcional junto con Google Daydream. Una de las tecnologías principales de MagiMask es su enfoque de lente única, que, a diferencia de todos los demás auriculares estereoscópicos móviles, permite al usuario ver el tamaño completo de la pantalla del teléfono inteligente, compensando tanto el alojamiento (estereoscópico normal) como la convergencia. Una pantalla significa que la resolución no se reduce drásticamente, como ocurre en otros auriculares en los que la pantalla solo utiliza entre el 15-25% de los píxeles. Este resultado es una imagen más grande y más clara con una resolución mucho mejor.



El sistema de rastreo optimizado está formado por MagiTile, MagiKard y MagiDice, que proporcionan un rastreo de superficie optimizado por AR que hace posible la navegación (giros, activadores de acción, etc.). Actualmente, los usuarios pueden explorar, crear y aprender en MagiMask utilizando aplicaciones como Augment, Kubity y Sketchfab. Los desarrolladores que deseen crear su propio software, juegos y aplicaciones para MagiMask y su sistema de seguimiento deben comunicarse con Ludenso.




MagiMask está disponible para pre-pedido a través de Kickstarter y se enviará en el primer trimestre de 2019: http://kck.st/2pXYbqR


"Hemos lanzado con éxito tres predecesores a MagiMask, y estamos ansiosos por ofrecer estos nuevos auriculares a entusiastas de la tecnología, desarrolladores y cualquier otra persona que ame AR tanto como nosotros. Después de haber pasado casi dos años desarrollando MagiMask y su sistema de seguimiento, ahora estamos en la etapa de fabricación y para garantizar una entrega puntual con nuestros socios de fabricación anteriores. El dinero que pones en la campaña va directamente hacia la creación de la MagiMask que ordenaste. Hemos hecho todo el trabajo de desarrollo y tecnológico y ahora nos estamos preparando para la fabricación ".



// Sobre Ludenso

Ludenso fue fundada en mayo de 2016 en Oslo, Noruega por Eirik Wahlstrøm y Harald Manheim. La compañía ha desarrollado y lanzado con éxito tres versiones de MovieMask. Para obtener más información, visite www.moviemask.io.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.