Asiste a @SolomunMusic en #CDMX (23 Nov) - Rumbo a @XXWinterBeach ‏#Sonorus


// SOLOMUN EN MÉXICO 

Viernes 23 de noviembre de 2018
Lienzo Charro Constituyentes, Puerta 2 
Avenida Constituyentes 500 Lomas de Chapultepec, 
3 sección, CDMX 

Solomun regresa a la Ciudad de Mexico y promete hacernos bailar al menos 5 horas en este evento de apertura en Ciudad de México para XX Winter Beach Sonorous. Se darán a conocer todos los detalles de este evento en Sacbé y Tulum.

SOLOMUN [Diynamic]
+
Neo Human [Project Sound / Get Physical]
Gabriel Razo [Project Sound] 
Boletos:
  • Preventa General: $ 700 Pesos hasta agotar existencias.
  • General Final: $ 1, 000 Pesos
  • VIP : $ 1, 500 Pesos  [ limitado a 300 boletos ] 


Inició su carrera como DJ en el 2004 y es un productor musical activo desde 2005, fundador de la disquera Diynamic en 2006 junto con su socio, Adriano Trolio. Su primer EP en Diynamic, Solomun EP, fue lanzado en 2006. Desde entonces ha lanzado muchos otros EP y compilaciones así como el álbum “Dance Baby” en 2009. En 2011 lanzó una nueva disquera llamada 2DIY4. A finales de junio de 2014 ya le pertenecía la discoteca Ego, dirigida por su hermana y Adriano Trolio.



El sonido de Solomun, como lo dice uno de sus tracks, es Algo Que Todos Adoramos. El Dj tiene una responsabilidad, curar la mejor y más ecléctica colección de música a lo largo de la semana, para ofrecerla a su audiencia al momento de mezclar. Una tarea que muy pocos han sabido hacer en la actualidad y que Solomun domina a la perfección.
CONSIGUE ACCESOS EN:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios