La fiesta Nomade y el único live act de Matanza en #CDMX


// La fiesta latinoamericana llega a México con Nomade

Nomade es un colectivo dedicado a impulsar el intercambio artístico y musical a través de puentes que unen sonidos de la música folclórica latinoamericana con ritmos modernos, al igual que un estilo de vida en sintonía con la naturaleza.

Para poder sentir esa conexión, hemos invitado a Nomade a la Ciudad de México para apropiarse de una noche y transformarla en algo fuera de lo común.



MATANZA (live)

Esta trinidad chilena viene a la ciudad de México para presentar la única fecha live de su gira.

Matanza crea espacios para bailar intensamente o sumergirse en la contemplación, prepárense para escuchar una terapia a base de ritmos ancestrales.



QUIXOSIS (live) 

Quixosis produce texturas tropicales que transforman la pista de baile en una selva andina de exuberancia digital.


FATA & MORGANA (live)

Kater Blau, AKA Fata&Morgana, ha consolidado un show melódico basado en sus travesías por el mundo. Es un representante a nivel internacional del sonido downtempo, sus tracks evocan las emociones de un misterioso viaje entre sonidos antiguos, modernos y futuristas.





COMPRA BOLETOS AQUÍ

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios