#ARTE: @boost_mx y @GAMACrea presentan Playfair - Feria de Arte Indie (15 DIC) @RevistaPICNIC)



B:OOST ACTIVE ENERGY PRESENTA SIETE TALENTOS EMERGENTES Y COLECCIÓN ALTER EGO EN CUARTA EDICIÓN DE PLAYFAIR: CASA PICNIC

B:OOST active energy se ha asociado con Gama Crea y Playfair, una feria de arte independiente que plantea un punto de encuentro para creadores de la escena creativa nacional con invitados internacionales. 

El pasado mes de septiembre 2018, b:oost active energy y GAMA Crea, lanzaron una convocatoria en redes sociales para encontrar a siete ilustradores entre 18 y 25 años interesados en impulsar su arte. Los ganadores fueron becados en el programa de formación artística GAMA Crea y contarán con un stand para vender obras originales y mercancía de autor, en la cuarta edición de la feria de Playfair en Casa PICNIC que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre.

Uno de los ejes principales de Playfair es propiciar la venta directa de piezas y productos, acercando al público con los artistas y generar una relación de confianza y seguridad al adquirir piezas legítimas de creadores jóvenes en proceso de consolidación. 

Finalmente, b:oost active energy presentará por primera vez en Playfair, una colección de piezas únicas de Munnys, llamada Alter Ego; b:oost eligió a seis artistas mexicanos para representar los desafíos que tiene un artista contemporáneo en la actualidad y mostrar el alter ego que tienen dentro. 



Los custom art toys serán intervenidos por:

  • Mr Mitote
  • Franck Mysterio
  • El Hooligan
  • Chucho Rojas
  • Fernando Pérez (Aleck)- uno de los ganadores de la beca de ilustradores b:oost. 

Descubre más siguiendo a Casa PICNIC y la colección ALTER EGO en las redes de  b:oost: 



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios