Asiste a la posada nocturna de #CreativeMornings @CM_MexicoCity



Únete este sábado 15 de diciembre a la posada de CreativeMornings en Ciudad de México. Esta edición será nocturna y se celebrará a manera de posada.

La cita es de 8:00 pm a 12:00 am en ReUrbano (Milán 44), con el speaker invitado que será Emiliano Gama.



Es comediante, guionista y hipster de la Condesa. Ha participado en Comedy Central Stand Up y Duelo de Comediantes, también se ha presentado en los escenarios más importantes de la comedia nacional siempre ante públicos de más de seis personas. Como guionista forma parte de la tropa de comedia La Sketchería. con quienes participó en un proyecto cinematográfico independiente, lo que quiere decir que no cobró ni un quinto. Ha escrito comedias de situación para Televisa. Fue parte del equipo de escritores para la serie original de Sofía Niño De Rivera en Youtube Originals y todavía tiene la esperanza de que no sea un fracaso.

¡Ya están los boletos disponibles!

Para asistir sólo tienes que registrarte
 y apartar tu entrada aquí: 



El tema del mes fue elegido por CreativeMornings Barranquilla y fue ilustrado por Andrés Manjarrés.

“Traditions are made by us, for us, so therefore they can be reinvented with intention and imagination.“



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios