Edge of Eternity (@EoeGame) videojuego es creado con Instant Terra


// Una emocionante aventura de JRPG con combate estratégico

Midgar Studio ha lanzado Edge of Eternity utilizando la tecnología Instant Terra para crear terrenos impresionantes. El terreno no es inferior a 255 km² y se puede explorar todo el paisaje de fondo.



En un mundo desgarrado, la gente de Heryon continúa una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto opuesto a la magia y la tecnología crece a proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza desde el campo de batalla. Lucha en épicas batallas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume.


"¡El software Instant Terra que recientemente comenzamos a usar y mejoró nuestros paisajes!. Con Instant Terra, generamos y probamos nuestro mundo rápidamente, lo que nos ahorra mucho tiempo en la fase de diseño del terreno. 



Descubre más visitando el sitio oficial:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios