La galería de arte @SIGGRAPH 2019 anuncia el regreso de su exposición con jurado



INSCRIBE TU TRABAJO QUE FUSIONA ARTE Y TECNOLOGÍA

La galería de arte SIGGRAPH 2019 se complace en anunciar el regreso a una exposición con jurado. Eso significa que queremos tus presentaciones!

El tema de la galería de arte de este año es "Posibilidades de proliferación: futuros especulativos en arte y diseño", y busca presentar fusiones de arte y tecnología que demuestren el progreso que se está logrando en el mundo. 

Si eres creador puedes inscribir obras que hayan sido creadas de forma híbrida con tecnologías de fabricación digital, ciencia, arquitectura, diseño y plataformas virtuales y de realidad aumentada. Pero lo más importante es considerar las formas en que la tecnología adaptativa está mejorando la sociedad y creando un futuro en el que puedan prosperar personas de diferentes orígenes.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios