Resident Evil 2: Raise the Game para GPUs @AMD Radeon



A partir de esta semana, los jugadores podrán volver a vivir los horrores virales en Resident Evil 2 ya que, en conjunto, AMD y Capcom mejoran la jugabilidad y brindan la experiencia más escalofriante e inmersiva posible en Radeon Graphics.

Para los jugadores de Radeon que compiten por sobrevivir a los peligros de la Ciudad Racoon remasterizada, los monitores compatibles con FreeSync 2 HDR como el BenQ EX3203RAOC AG273QCXSamsung C32HG70 o Asus XG49 hacen que la aterradora jugabilidad de la original de 1998 vuelva a la vida con velocidades de cuadro suaves, visuales nítidos y baja latencia en cualquier plataforma.

Con el soporte Day-0 para Resident Evil 2, Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.2 ofrece el mejor rendimiento posible para los jugadores de Radeon desde el principio, con características como:
  • Rendimiento óptimo: ofrece un alto rendimiento y una excelente calidad de imagen a 1080p, 1440p y 4K con GPUs Radeon.
  • FreeSync 2 HDR: con soporte para la tecnología de actualización adaptativa líder en la industria, produce píxeles de alto brillo y baja latencia y una amplia gama de colores en contenido de alto rango dinámico (HDR) para pantallas de PC.
  • Cálculo asíncrono: mejora la utilización de la GPU, la latencia de entrada, la eficiencia y el rendimiento.

Con el bundle Raise the Game Fully Loaded de AMD, los fanáticos de Radeon obtendrán tres de los juegos más esperados del año (Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5) de forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon VII (a partir del 7 de febrero), RX Vega o RX 590, o una PC con Radeon VII, RX Vega o RX 590. La promoción se extiende al 9 de febrero y los juegos se pueden canjear hasta el 6 de abril.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios