#CDMX @LADYTRONmusic en @EL_Plaza_ Condesa (27 Feb)


Miércoles 27 de febrero del 2019
Plaza Condesa (Juan Escutia 4, Col. Condesa, CDMX)
Pista - $800 + cargos / Balcón y palcos - $1000 + cargos
Ladytron ​es una banda que se ha caracterizado por tomarse su tiempo para producir y también para realizar la promoción de sus discos. El cuarteto integrado por ​Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo​, son uno de los actos en vivo más interesantes de la escena electrónica inglesa.



Con casi 20 años de material para repasar, sin duda ahora es más difícil para la banda elegir qué canciones se incluirán en el set en vivo. En uno de los tres selectos conciertos que dieron el año pasado en el club ​The Electricity​ en Londres, repasaron parte de su carrera con éxitos como "Seventeen", "Destroy Everything You Touch" y “Ghosts”, además de varias más de su disco del 2008, ​Velocifero​, aunque sólo tocaron dos sencillos del nuevo álbum que se lanzará oficialmente este 15 de febrero a través de todas las plataformas de streaming y también está disponible en una serie de paquetes de edición limitada que se pueden adquirir mediante el sitio​ ​pledgemusic​.


Respecto a la forma en la que su música cruza del plano del estudio al escenario en vivo, los distintos miembros de ​Ladytron ​han expresado su inclinación por usar mayormente instrumentos y sintetizadores en lugar de secuencias por computadora. Desde su origen se inclinaron por sintetizadores análogos que a la fecha aún continúan usando.



En cuanto al sonido de su nuevo álbum, todo parece indicar que su elegancia se mantiene intacta y que con el pasar de los años su sonido se hace mejor. Hasta ahora han lanzado tres sencillos: ​“The Island"​ , ​“The Animals” ​y ​“Far from Home”​, este último quizá ejemplo del sonido más característico de ​Ladytron​, un pop electrónico alegre infusionado con temas inusuales. "Junto con algunos otros, es quizás el momento de Ladytron más destilado en el disco", dice

 "Esta fue una de las pistas que más sonaba como ‘nosotros’. Es más refinado y vocalmente más complejo, pero se siente más intrínsecamente como nosotros de alguna forma". 

- Daniel Hunt.

Ladytron ​se presenta en la Ciudad de México​ el 27 de febrero ​en el​ Plaza Condesa ​y ​Nobody Was There​ el proyecto de ​Mateo La Fontaine​ será el encargado de abrirles.

Esta será la primera fecha en América de Ladytron después de casi 7 años. Los boletos​ ​ya están a la venta y actualmente hay una promoción de tres meses sin intereses, así que no hay pretextos para ver a una de las mejores bandas electrónicas en vivo.

Adquiere tu acceso ya en ticketmaster (click aquí)

SIGUE A LADYTRON:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios