#MOTION Reel de la semana: @AntennaCreative



// ANTENNA CREATIVE LANZA UN NUEVO ESTUDIO DE MOTION GRAPHICS

Antenna Creative se lanzó como un nuevo estudio de diseño de motion graphics de primer nivel para películas, shows de TV, comerciales, contenido de marca, videojuegos y diseño experimental. La nueva compañía se especializa en el diseño de secuencias de títulos; broadcast; branding; logos; diseño experimental, producción de acción viva; y editorial.



Los fundadores de Antenna Creative son Lucas Christman y Jarik van Sluijs, dos premiado directores creativos, y Alexandra Hancock, una destacada productora de motion graphics y live action. En conjunto, el equipo suma muchos años de experiencia, que van desde el trabajo en el campo del diseño de secuencias de títulos hasta innovadores paquetes de diseño para broadcast, y  campañas de marketing cinematográfico y experiencias de marca.



El trabajo de Christman, van Sluijs y Hancock se ha proyectado en todo el mundo, en pantallas grandes y pequeñas, en todas las plataformas de medios, para muchas de las principales empresas de la industria del entretenimiento, como Amazon, Netflix, Marvel, Warner Bros., Universal, Sony Pictures. , 20th Century Fox, Lionsgate y, más recientemente, en los largometrajes de 2018 "Bad Times at El Royale" y "Uncle Drew". Entre los clientes actuales de Antenna se encuentran Audi, Pepsi, Chevy, SoundFi y otros.

// SU PRIMER PROYECTO ES EL DISEÑO DE LOGO PARA LANTERN ENTERTAINMENT

El primer proyecto de Antenna fue el nuevo diseño del logotipo corporativo de Lantern Entertainment, la compañía de producción que absorbió y adquirió los títulos que antes producía The Weinstein Company. Además del nuevo logotipo corporativo, Antenna también creó la "animación de entrada" de Lantern, que se puede ver en los créditos de apertura de la exitosa película de 2019 "The Upside", protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart.

"Para la creación de nuestra nueva identidad corporativa, buscábamos una agencia que pudiera combinar la estética y el tipo especial de 'resplandor' que todos asociamos con el ir a las películas, junto con una "sensación digital" que representa la "era actual de la transmisión". Antenna fue la única agencia que pudo brindárnosla. Tienen el talento para interpretar la visión de sus clientes y traen su propia inspiración a la mesa. Me gusta mucho tratar con artistas que se enorgullecen de lo que hacen, y la gente de Antenna es encantadora, tranquila y cálida. Respetan a sus clientes y nunca olvidan que han sido contratados para resolver un problema. Su trabajo es emocionante y bastante hermoso ".

- Matthew Cohen
Vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia / asuntos creativos de Lantern Entertainment

Además, el equipo de Antenna también acaba de completar la secuencia de diseño del título principal para la nueva película "Miss Bala". Dirigida por Catherine Hardwicke, la estrella de cine Gina Rodrigues, como "Gloria", una mujer que encuentra un poder que nunca supo que ella conocía. tenía, después de que ella se ve arrastrada a un mundo peligroso de crimen transfronterizo.


AUDI - 2018 Paris Motor Show from antenna. on Vimeo.

Con respecto al lanzamiento de la nueva compañía, los directores de Antenna dijeron: “Como un equipo verdaderamente práctico, nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por crear un trabajo que sea significativo y efectivo cuando llegue a su público objetivo. Somos muy afortunados de haber desarrollado relaciones increíbles con muchas de las principales empresas de Hollywood, así como con numerosas marcas de alto perfil. ¡Estamos entusiasmados con las posibilidades creativas ilimitadas que Antenna tiene para ofrecer! "

SOBRE ANTENNA CREATIVE:

Fundada en 2019 por Lucas Christman, Jarik van Sluijs y Alexandra Hancock, Antenna Creative es un estudio de diseño de movimiento de primer nivel para clientes que trabajan en todas las plataformas de medios.

Acerca de Lucas Christman: Lucas Christman es un diseñador galardonado con más de 15 años de experiencia trabajando con las más grandes marcas y estudios. Desde 2008 hasta 2018, dirigió el personal de diseño de la agencia de mercadeo de la industria del entretenimiento Ant Farm. Comenzó su carrera en Picture Mill, trabajando en docenas de grandes títulos teatrales.

Graduado de la Art Center College of Design, es el ganador de varios premios de la industria, entre los que se incluyen dos premios Key Art, dos premios Game Marketing, un premio Effie y un Golden Trailer. Christman ha desarrollado identidades visuales y animaciones para un grupo muy diverso de películas y marcas: Amazon Studios (incluida la creación de su logotipo animado), Pepsi, Marvel, Microsoft, Google, Disney, "The Mummy" (incluido el desarrollo del movimiento VR gráficos), "Transformers", y numerosos videojuegos. También ha dirigido creativamente instalaciones experienciales a gran escala para los videojuegos "Call of Duty" y "Destiny" en E3, "Marvel Universe Live" y Chevy para el Detroit International Auto Show.

Acerca de Jarik van Sluijs: Jarik van Sluijs se mudó de su Holanda natal a Los Ángeles en 2000, comenzando su carrera en la industria de la publicidad cinematográfica como diseñador, animador y editor. Desde que se convirtió en Director Creativo en 2003, van Sluijs ha creado más de 100 secuelas del título principal de largometrajes.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios