#Cinema4D MoGraph Toolset de @Maxon3D es Premiado en la Presentación Sci-Tech


MAXON, el desarrollador líder en la industria de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y renderización 3D, se complace en anunciar el módulo MoGraph en la aplicación profesional 3D de piedra angular de la compañía, Cinema 4D, fue reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Premio al Logro Técnico (Certificado de la Academia). El arquitecto principal y ganador del premio, Per-Anders Edwards de MAXON, aceptó el premio en la Presentación anual de los Premios Sci-Tech que se llevó a cabo el 9 de febrero en Beverly Wilshire en Beverly Hills.


Los Premios Científicos y Técnicos de la Academia honran a los hombres, mujeres y empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a las películas. Como innovador dentro del campo de los gráficos por computadora, Edwards es actualmente arquitecto y desarrollador de software y diseñador líder en MAXON para el legendario flujo de trabajo de gráficos en movimiento en Cinema 4D. La Academia reconoció a Edwards con el Sci-Tech Award por su contribución al diseño y desarrollo inicial del conjunto de herramientas.



"Recibir el Premio Sci-Tech es un honor. Creo que el éxito del conjunto de herramientas MoGraph puede atribuirse a mi deseo original de satisfacer mis necesidades prácticas y recurrir a mi experiencia como artista de gráficos en movimiento. Esto sucedió debido al apoyo inquebrantable, la creencia y la confianza de Maxon en esa visión. Algunas veces mis conceptos estaban fuera de la caja, pero siempre estaban firmemente plantados en el paisaje de Cinema 4D de una manera que significaba que no podría haber sido desarrollado en ningún otro lugar. Este premio representa el arduo trabajo de los increíblemente talentosos desarrolladores y el dedicado equipo de Maxon. Sin esta familia, no habría alcanzado esta estatura. Aunque en última instancia, la mejora y el éxito continuos de MoGraph deberían atribuirse realmente al talento y la pasión de nuestra comunidad, quienes continuamente me sorprenden y superan sus límites ".

- Per-Anders Edwards
MAXON

Desde que MAXON introdujo MoGraph en 2006, continúa siendo citado por VFX y profesionales de la animación en todo el mundo por su papel esencial en los exigentes y rápidos conceptos de modelado y animación 3D para los procesos de producción de algunas de las películas más aclamadas de todos los tiempos. Blade Runner 2049, ganador del Oscar® 2018 por Logro en efectos visuales, y varios de los nominados al Oscar de efectos visuales de este año: Los Vengadores: Infinity War, Ready Player One y Black Panther, nominados a Mejor Película, son solo algunos de los numerosos títulos de películas que se han basado en la reconocida fiabilidad y el flujo de trabajo rápido e intuitivo de MoGraph.



Según el Director Ejecutivo de MAXON, David McGavran, la innovación sigue siendo un sello distintivo que encarna la filosofía de desarrollo de software de la empresa.

"MAXON está encantado de que la Academia haya reconocido nuestro conjunto de herramientas MoGraph con un Premio Sci-Tech por sus contribuciones técnicas que ayudan a los artistas a resolver los complejos desafíos de flujo de trabajo de efectos visuales de la actualidad. Felicitamos y agradecemos a Per-Anders por su innovador trabajo en el conjunto de herramientas MoGraph para Cinema 4D, al tiempo que se reconocen los logros de toda la compañía que contribuyó a este reconocimiento excepcional ".
- David McGavran
Director Ejecutivo de MAXON

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios