CONVOCATORIA: @SIGGRAPH 2019 busca contenidos #VR



HAZ DE SIGGRAPH TU NUEVA AVENTURA

La realidad virtual está cambiando la forma en que el público experimenta las historias, y en el Teatro VR de SIGGRAPH es donde nos reunimos para conectarnos con las emociones, las culturas y las comunidades de esas historias. Un teatro panorámico de alta gama y los modernos kioskos crean el ambiente perfecto para mostrar las innovaciones de la realidad virtual. 

SIGGRAPH busca compartir a una rica mezcla de experiencias de empresas establecidas e instituciones educativas, así como de desarrolladores independientes. Adicionalmente, un área de importancia es la celebración de la diversidad y la inclusión.

Sumérgete en tu mundo y presénta tu trabajo para el Teatro VR antes del martes 26 de marzo a las 22:00 UTC.


Se parte de la nueva generación al contar historias de realidad virtual y compartiendo tu proyecto como parte de esta experiencia verdaderamente "teatral".

Este verano en Los Ángeles, el VR Theatre mostrará innovadoras historias de realidad virtual en un entorno de teatro de última generación, donde los asistentes disfrutarán y celebrarán la evolución de una forma de arte joven en una compilación de una hora de lo mejor de Lo mejor en narrativas inmersivas de formato corto.

Acompañando el programa, también habrá quioscos individuales cerca del lugar para que los asistentes disfruten de experiencias innovadoras que no encajan en el formato teatral de una hora.

¿Qué es el teatro de realidad virtual?

El Teatro VR es un escaparate de clase mundial de narrativas de realidad virtual ejemplar que celebra la evolución temprana del medio. El programa principal presenta el mejor contenido narrativo de realidad virtual en un espacio envolvente, que se ejecuta aproximadamente una hora desde el principio hasta el final. Las piezas de estreno y más innovadoras también se muestran en los quioscos de un solo espectador en todo el lugar de la conferencia SIGGRAPH. Los kioscos permiten flexibilidad en el tipo de hardware y contenido que el Teatro VR puede aceptar. Por lo tanto, en caso de que no creas que tu pieza encaja en el programa principal, ¡te recomendamos que aun así insistas en enviarlo!

¿Qué está buscando el teatro de realidad virtual?

SIGGRAPH busca mostrar piezas que se destacan en términos de calidad y ejecución. Los trabajos seleccionados presentarán una mezcla de experiencias de compañías establecidas, indias e instituciones educativas, y deben ser accesibles y, con suerte, celebrar la diversidad y la inclusión. El contenido enviado será revisado por un jurado experto que evaluará cada pieza según el ajuste temático, cómo funciona en el espacio apropiado, su orden de reproducción y, lo que es más importante, si el teatro puede respetar el formato de visualización / experiencia que se pretende.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios