Playmobil: The Movie estrenará en @AnnecyFestival 2019


¡Playmobil cobra vida en Annecy Festival!

La película se estrenará en la ceremonia de inauguración en Annecy, el lunes 10 de junio. ¡Un evento que dará inicio a las festividades de la semana dedicadas a la animación! Playmobil: The Movie, es el primer largometraje inspirado en las famosas figuras de juguetes, se estrena en Francia el 7 de agosto de 2019.

Playmobil: The Movie, se presentó en el Work in Progress durante el Annecy Festival 2018. Dirigido por Lino DiSalvo, quien trabajó durante casi 17 años en Disney, es especialmente conocido por su papel como Jefe de animación en el largometraje ganador del Oscar: Frozen. Playmobil cuenta la historia de Marla, quien busca a su hermano pequeño Charlie cuando desaparece en el universo de Playmobil.


La película es producida por el estudio ON Animation Studios (Montreal), que forma parte del grupo ON Kids & Family, con sede en París y dirigido por Aton Soumache, quien es reconocido por la producción del largometraje The Little Prince.

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente en el universo mágico y animado de PLAYMOBIL®, Marla (Anya Taylor Joy) debe ir en busca de una vida para llevarlo a casa. Mientras emprende un viaje fantástico a través de nuevos mundos asombrosos, Marla se une a algunos amigos inesperados y heroicos: el conductor de camiones de comida Del (Jim Gaffigan), el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un robot inadaptado de todo corazón, una extravagante hada madrina (Meghan Trainor) y muchos más. A través de su vibrante aventura, Marla y Charlie se dan cuenta de que no importa cómo se desarrolle la vida, ¡puedes lograr cualquier cosa cuando crees en ti mismo!

Lino DiSalvo es un director de cine y escritor estadounidense. Después de graduarse de la Escuela de Cine de Vancouver, cumplió una ambición de por vida y se convirtió en uno de los animadores más jóvenes en unirse a las codiciadas filas de animación de Disney.

DiSalvo pasó casi 17 años en Disney Feature Animation y se desempeñó como Director de Animación en Disney's Frozen, que ganó más de $ 1,2 mil millones en la taquilla mundial y ganó un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Sus otros créditos incluyen: Supervisor Animador; Enredado y perno, animador; Conoce a los Robinsons, Chicken Little, 102 Dalmatians y Reign of Fire.

DiSalvo se desempeñó como Director Creativo de Paramount Animation antes de unirse a ON Animation Studios (Productores de The Little Prince de 2016) como Director de Creative. Su debut como director, Playmobil: The Movie se basa en su historia original y se estrenará en agosto de 2019.

DiSalvo está desarrollando actualmente su próximo largometraje animado, The Badalisc, que está inspirado en el folklore italiano y se basa en gran medida en su patrimonio cultural.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios