To the Moon llega a Nintendo Switch este verano


El aclamado título independiente To the Moon se lanzará en Nintendo Switch este verano

La aventura RPG To the Moon cuenta la historia de dos médicos que conceden el último deseo de un anciano moribundo al trabajar en sus recuerdos. Ganador del Best Story of 2011 (GameSpot), y gozando de una crítica altamente positiva (96%) en Steam, To the Moon ha sido alabado por su fantástica narrativa.

La versión de Nintendo Switch es una creación completamente rehecha por X.D. Red, tomando el diseño original de RPG Maker y recreado fielmente a través de Unity. To the Moon es una galardonada experiencia basada en historias sobre el amor y la pérdida, con suficientes momentos desgarradores para mantener al jugador involucrado desde el comienzo y hasta su emotivo final.



Para aquellos que no han experimentado To the Moon, el lanzamiento del Switch en el verano de 2019 será una gran oportunidad para sumergirse en la conmovedora historia creada por Freebird Games, ya que esta es la primera vez que los jugadores podrán experimentar el juego en las consolas.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios