SolarGNP: Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, TV on the Radio y más en un día de campo


Una celebración del paraíso,
una invitación a sentirnos vivos, a redescubrir
lo que nos hace vibrar.


Solar GNP abre la posibilidad de vivir un día de campo único al reunir a algunos de los chefs más reconocidos –como Enrique Olvera y Elena Reygadas– y proyectos de gastronomía más destacados del circuito culinario nacional e internacional en combinación con la mejor selección de casas vinícolas, mixología y cerveza de México. Una experiencia en medio de la deleitante naturaleza de Morelos, complementada por sonidos contemporáneos de primera categoría mezclados con joyas del pasado: puentes generacionales que resuenan de manera universal.



Compra aquí boletos de Acceso General
Compra aquí boletos Preferente
Compra aquí boletos VIP

Adquiere ya tus boletos en 
Etapa 1 y asegura tu lugarTe espera un día de campo conTears for Fears, Kool & The Gang, Ms. Lauryn Hill, Diego El Cigala, Dimitri From Paris, Brushy One String, Aurelio Landini y más por anunciar.

BOLETOS:



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios