This War of Mine: Stories - Father's Promise disponible ahora para iOS y Android



El estudio 11 bits se complace en anunciar This War of Mine: Stories: Father's Promise ahora está disponible en iOS y Android como un juego independiente de primera calidad.

Uno de los títulos indie más exitosos de la última década, el original This War of Mine enmarcó la experiencia de la guerra desde un ángulo completamente nuevo: la lucha punitiva de los civiles. This War of Mine: Stories - Father's Promise es una historia independiente basada en una historia que se desarrolla en el universo del juego original. Cuenta una historia de la lucha de la familia para preservar las últimas piezas de la humanidad en tiempos de desesperación y crueldad.

Conviértete en Adán, un padre que intenta salvar a su hija de los horrores de la guerra y escapar de la ciudad sitiada. Sigue sus pasos y descubre una historia de amor, odio y sacrificio: las emociones que todos compartimos en los días más oscuros.

Disponible en la tienda de aplicaciones iOS y en Google Play para dispositivos con Android por $ 1.99 / € 1.99.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios