B:OOST Sessions presenta a @iamLP por primera vez en #CDMX (@boost_mx @AuditorioBB)


B:oost trae a México el poder de la música de LP para la primera edición de b:oost sessions

B:oost y Dorado Music sorprenden de nueva cuenta a los melómanos de la CDMX al anunciar que la inigualable cantante y compositora neoyorkina LP, se apoderará del Auditorio Blackberry el próximo 22 de octubre de 2019 para celebrar la primera edición de b:oost sessions, un concierto que erizará la piel y quedará tatuado en la memoria de los asistentes.

Esta será la primera vez que LP ofrezca a sus fans mexicanos la oportunidad de experimentar su música como nunca antes visto en un concierto más íntimo y explosivo, ya que en sus anteriores visitas compartió escenario con otros talentos en festivales de música.

“Aprendí mucho a lo largo de los años en cuanto a lo que quiero para mí, lo que quiero decir, lo que quiero transmitir a las personas y lo que quiero hacer. Finalmente puedo retratar a quien quiero y como quiero. Todo se deriva de la libertad en mi trabajo. No tengo que pedir permiso a nadie. Podría ser yo misma, y realmente tenía algo de mierda que quería decir. Ninguno de nosotros pasa por la vida ileso, pero al menos puedes escribir sobre eso".



Encasillar a LP en un género musical sería tan absurdo como etiquetar los sentimientos que surgen de distintas situaciones. Lo que es indiscutible es la calidad del trabajo de LP, quien en completa libertad navega por distintos sonidos y ritmos que la hacen disfrutar de la travesía creativa más que del destino.

En esta esperada visita a México, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, interpretará temas de “Heart to mouth” (2018), su quinto y más reciente álbum de estudio; con el cual llegó como tsunami a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. “Girls go wild”, “When I’m over you” y “Recovery” son los sencillos a través de los cuales podemos escuchar la vibrante voz de esta compositora.

Además, los asistentes disfrutarán de los éxitos “Lost on you”, “Muddy Waters” y “When We’re High” –todos sencillos del disco “Lost on you”– cuyos videos alcanzaron en conjunto los 280 millones de reproducciones, y que la catapultaron en la escena internacional. 

“Cuando me pongo el micrófono y empiezo a hacer melodías, 
puedo sentir esa línea directa desde mi corazón hasta mi boca"


Explora con b:oost el territorio sonoro por el que anda sin rodeos LP, quien pone todas las cartas sobre la mesa cada vez que toma el micrófono para grabar un disco o para dar sorprendentes presentaciones en vivo, como la que dará como parte de la b:oost sessions en otoño próximo.

Los boletos para experimentar esta increíble b:oost sessions salen a la venta el 2 de mayo a las 10:00 horas y estarán disponibles a través de TicketMaster o directamente en el Auditorio Blackberry.

Costos:

$1,650 MXN Preferente
$980.00 MXN General
$590.00 MXN Gradas

Sigue las redes sociales de b:oost para la posibilidad de ganarte boletos a la primera edición de b:oost sessions


Para más información sobre LP, visita:


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos.