Dreamworks presentará sus nuevas producciones en @AnnecyFestival



DreamWorks Animation presentó hoy su programa de cine y televisión para la 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

El martes 11 de junio, el estudio presentará una vistazo previo de su próxima serie de largometrajes, encabezado por el estreno en septiembre de 2019 en EE. UU. de Abominable, una coproducción con Pearl Studio, escrita y dirigida por Jill Culton, producida por Suzanne Buirgy con Todd. Wilderman sirviendo como co-director. El programa, presentado por la presidenta de DreamWorks Animation, Margie Cohn, incluirá una introducción del director creativo de Pearl Studio, Peilin Chou, y una vista previa ampliada de las imágenes del trabajo en curso de la película presentada por los cineastas. El programa también previsualizará las imágenes de la pizarra del estudio de 2020 y se cerrará con el estreno mundial del último cortometraje del estudio, Marooned, dirigido por Andrew Erekson y producido por Jeff Hermann.



Además, el dos veces nominado al Premio de la Academia® y ganador del Globo de Oro Dean DeBlois (también miembro del Jurado de este año), presentará una proyección especial al aire libre de la aclamada Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto en el Pâquier Césped el jueves por la tarde, 13 de junio.

La serie de televisión de animación DreamWorks Kung Fu Panda: The Paws of Destiny, recientemente lanzada en Prime Video, ha sido seleccionada para la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2019 en la categoría de películas para televisión. Los tiempos de revisión se publicarán en una fecha posterior.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios