#NABshow2019 @Maxon3D adquiere Redshift Rendering Technologies



Maxon, el desarrollador de soluciones profesionales de modelado, animación y renderización 3D, anunció la adquisición de Redshift Rendering Technologies, Inc., desarrolladores del motor de renderizado Redshift. Redshift es un potente y flexible renderizador acelerado por GPU, diseñado para satisfacer las demandas específicas de la producción contemporánea de alta gama. Redshift ofrece una amplia gama de características que hacen que la representación de proyectos 3D sea notablemente más rápida que las soluciones de representación tradicionales. Redshift está disponible como un complemento para el galardonado Cinema 4D y otras aplicaciones 3D estándar de la industria.

"El renderizado puede ser el aspecto más exigente y más lento en la creación de contenido 3D. La velocidad y eficiencia de Redshift combinadas con el flujo de trabajo receptivo de Cinema 4D lo hacen perfecto para nuestra cartera".

- David McGavran
CEO de Maxon

Redshift se ha hecho un nombre por sí mismo como una solución de renderización indispensable para compañías respetadas como Technicolor, Digital Domain, Encore Hollywood y Blizzard. Entre los proyectos destacados en los que se ha empleado Redshift para VFX y los gráficos en movimiento se incluyen Black Panther, Aquaman, Captain Marvel, Rampage, American Gods, Gotham, The Expanse y más.


"Siempre admiramos a Maxon y a la comunidad de Cinema 4D, y estamos encantados de ser parte de esto. Esperamos trabajar estrechamente con Maxon, colaborar en la integración perfecta de Redshift en Cinema 4D y continuar ampliando los límites de lo que es posible con el procesamiento de GPU listo para producción".


- Nicolas Burtnyk
Cofundador y CEO de Redshift Rendering Technologies.

Para obtener información más detallada y preguntas frecuentes, visite el sitio de Maxon.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios