Victoria Alonso de Marvel Studios impartirá Keynote en @SIGGRAPH 2019



SIGGRAPH 2019 está listo: Marvel Studios ’Victoria Alonso a Keynote

SIGGRAPH 2019 anuncia a la Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, como oradora principal. SIGGRAPH 2019 se llevará a cabo del 28 de julio al 1 de agosto en el centro de Los Ángeles, y la inscripción ya está abierta. En su año 46, SIGGRAPH busca inspirar a la próxima generación, incluido el género, la raza, la capacidad y más allá.
"Victoria es el símbolo definitivo de hacia dónde se dirige la industria de los gráficos por computadora y una verdadera visionaria de la inclusión", dijo la presidenta de la Conferencia SIGGRAPH 2019. Su perspectiva refleja el futuro que imagino para los gráficos por computadora y para SIGGRAPH. Estoy encantada de tener su discurso de apertura en la conferencia de este verano y no puedo esperar para escuchar más de su historia ".
Una de las pocas mujeres en Hollywood que posee un título tan prominente, la dedicación de Alonso a la industria ha sido admirada durante mucho tiempo, lo que le ha otorgado múltiples premios y distinciones, incluido el Premio 2015 Mujeres y Cine en Televisión de Nueva York por su extraordinaria visión y logros. , la primera mujer ganadora del Premio Harold Lloyd de la Advanced Imaging Society, y el Premio VES Visionary 2017 (otra mujer primero). Nacida en Buenos Aires, su carrera comenzó en efectos visuales e incluyó un período de cuatro años en Digital Domain.

Los créditos cinematográficos de Alonso incluyen producciones como "Kingdom of Heaven" de Ridley Scott, "Big Fish" de Tim Burton, "Shrek" de Andrew Adamson y numerosos títulos de Marvel - “Iron Man,” “Iron Man 2,” “Thor,” “Captain America: The First Avenger,” “Iron Man 3,” “Captain America: The Winter Soldier,” “Captain America: Civil War,” “Thor: The Dark World,” “Avengers: Age of Ultron,” “Ant-Man,” “Guardians of the Galaxy,” “Doctor Strange,” “Guardians of the Galaxy Vol. 2,” “Spider-Man: Homecoming,” “Thor: Ragnarok,” “Black Panther,” “Avengers: Infinity War,” “Ant-Man and The Wasp,” y recientemente “Captain Marvel.”

La sesión magistral de 2019 se presentará como una charla informal, permitiendo a los asistentes la oportunidad de escuchar a Alonso hablar sobre su vida y su carrera en un ambiente íntimo.

El acceso a la sesión de apertura está disponible para los niveles de registro Full Conference Platinum, Full Conference, Business Symposium y Select Conference. Obtenga más información sobre el registro SIGGRAPH 2019: s2019.SIGGRAPH.org/register.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios