#CDMX Prueba tu Poder: @boost_mx busca inspirar a los jóvenes


B:oost develó su camapaña “Prueba tu poder” con una noche de celebración a la música, el arte y el gaming.

La Ciudad de México experimentó una noche llena de energía durante la presentación de “Prueba tu poder” de b:oost, marca mexicana que invita a desafiar lo convencional con todo el poder. La celebración se llevó a cabo en General Prim 32, en donde los asistentes disfrutaron de altas dosis de música, arte y gaming en compañía de amigos y aliados.

A través de Prueba tu poder, b:oost busca inspirar a los jóvenes a lograr todo lo que desean y a dar vida a esas ideas que buscan romper paradigmas, mientras también se divierten en el proceso.

Con desbordante energía, Kinky subió al escenario para ofrecer un increíble setlist que hizo bailar a todos con su alquimia sonora de tintes rock, pop, electrónico y norteño, entre otros géneros.
En este evento, b:oost también llevó a cabo distintas activaciones inspiradas en expresiones artísticas que tienen un vínculo cercano con los jóvenes.

Con esta gran fiesta, b:oost demostró que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todxs a conseguir lo que muchos consideran como imposible.
























¡Con b:oost Prueba tu poder!


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios