ESPECIAL: @VIEWConference anuncia a sus speakers para #VIEWConference2019



// VIEW Conference 2019 empieza a anunciar sus contenidos

Dean DeBlois, escritor, director y productor ejecutivo de Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto, y Changhan Kim, CEO de PUBG Corporation, darán discursos de apertura y son los primeros presentadores de la conferencia anunciados por la Dra. Maria Elena Gutierrez, la directora del contenido para la edición 2019 de VIEW Conference. Los conferencistas de esta edición incluyen a directores, jefes de estudio, animadores, desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales e investigadores y creadores dedicados a la producción de VFX, películas animadas, video juegos y realidad virtual.

"Me emociona revelar un grupo estelar de oradores que son los mejores profesionales en sus campos. Sé que educarán, colaborarán e inspirarán a nuestros asistentes. Espero darles la bienvenida a Torino y a nuestra comunidad VIEW Conference ”. 
- Dra. Maria Elena Gutierrez
Directora de VIEW Conference


Dean DeBlois

Dean DeBlois, fue escritor, director y productor ejecutivo de la exitosa película animada de este año, Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto. El escritor y director de la aclamada trilogía ha sido nominado a dos premios de la Academia, un premio BAFTA y es ganador de un Globo de Oro por Cómo entrenar a tu dragón 2.



CH Kim

CH Kim, es el CEO de PUBG Corporation, conocido por su exitoso videojuego de modo multijugador en línea. El juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG), que fue pionero y revolucionó el género de la batalla en tiempo real en los juegos. PUBG posee múltiples Récords Mundiales Guinness, además de varios galardones y premios de la industria, incluyendo "Juego del año" en los Premios Steam 2018 y "Mejor juego multijugador" en los Games Awards 2017.



Junto a estos dos oradores principales en la conferencia se encuentran: 

Michael Fukushima, Director de Estudio y Productor Ejecutivo del National Film Board of Canada Animation Studio, que ha recibido múltiples premios por sus cortometrajes de animación y ahora dirige un estudio que ha producido muchos animadores galardonados y directores, incluidos los ganadores del Oscar Torill Kove, Chris Landreth, y Alison Snowden y David Fine.

Danny Dimian, supervisor de efectos visuales de Sony Pictures Imageworks, quien dirigió a los artistas que crearon la innovadora película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. La película ganó varios premios, incluyendo un Oscar a la mejor película animada, siete Annies, un premio BAFTA, cuatro premios VES y un Globo de Oro.



William Reeves, supervisor de tecnología global en Pixar Animation Studios, fue uno de los miembros fundadores de Pixar. Inventó el primer algoritmo de desenfoque de movimiento y los métodos para simular el movimiento de partículas en CGI. Ha recibido dos premios de la Academia SciTech, uno por el sistema de animación de Pixar y el otro por los sistemas de partículas. Ganó un Oscar al mejor cortometraje de animación (Tin Toy) y una nominación al Oscar por el cortometraje de animación Luxo, Jr.

Paul Debevec, ingeniero principal de Google VR y profesor adjunto de investigación en USC Computer Science & USC ICT Graphics Lab, es mejor conocido por su trabajo en la utilización de las etapas de luz que su equipo de investigación construyó para encontrar y capturar el campo de reflexión sobre un rostro humano, para obtener imágenes de alto rango dinámico y modelado y renderización basados ​​en imágenes. Las técnicas basadas en su trabajo se han utilizado en muchos largometrajes importantes.

Jan-Bart van Beek supervisa la calidad del arte y la animación de todos los proyectos de Guerilla. Fue artista principal en Killzone y director de arte en Killzone 2. Por su trabajo como director de arte y creador de Horizon Zero Dawn, recibió un Premio BAFTA en 2018. También tiene una nominación de VES a visuales en tiempo real para el videojuego. Killzone: Shadow Fall.

Milan Jovovic, cofundador, socio y director creativo de Nordeus, dirigió el primer juego del estudio serbio, Top Eleven Football Manager, un juego de simulación de gestión de fútbol social gratuito. Nordeus es un desarrollador independiente de juegos móviles con sede en Belgrado.

Jack M. Gilson, un artista de juegos para dispositivos móviles, es el director de arte de estudio de la sucursal de Rovio en Estocolmo, Suecia. El estudio de Estocolmo desarrolló el muy popular Angry Birds 2. Gilson comenzó a trabajar en juegos cuando tenía 15 años. Antes de Rovio, era un artista principal y un artista técnico de Wooga.

Ralph Eggleston,  el legendario diseñador de producción, artista de storyboard, escritor y director de Pixar. Eggleston recibió un Oscar por su corto "For the The Birds" en 2000.


La conferencia internacional VIEW, el principal evento en Italia de Gráficos por computadora, Narrativas interactivas y contenidos inmersivos, Animación, Efectos visuales, Juegos en VR, AR y Realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia Semana de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento. La conferencia de este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en su nueva sede, la OGR. La campaña de inscripción ya está abierta.

¡Nos vemos en Turín!

¡SIGUE NUESTRA COBERTURA !
VIEW CONFERENCE 2019



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios