Dessignare busca estudios y artistas CG que quieran asistir a #VIEWConference2019 en Italia



// En busca de artistas y estudios mexicanos para asistir a VIEW Conference en Italia

La conferencia internacional VIEW Conference en Italia, es uno de los principales eventos de Gráficos por Computadora, Narrativas interactivas, Contenidos inmersivos, Animación, Efectos Visuales, y Videojuegos.



Expertos del medio se reúnen en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia para una semana llena de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento. La conferencia de este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. La campaña de inscripción ya está abierta.



// Asiste a VIEW Conference 2019

Dessignare Media, network especializado en la industria de arte digital está colaborando por segunda ocasión con #VIEWConference, la convención de expertos en CG con sede en Italia. Buscamos a estudios y artistas mexicanos que deseen participar en el encuentro 2019. 

La intención es explorar posibilidades de algún convenio con la organización para facilitar su registro. Los interesados pueden ponerse en contacto, vía: dammne@dessignare.com

Conozca los primeros detalles del evento en esta liga:
dessignare.com/2019/05/especial-viewconference-2019.html

¡Nos vemos en Turín!






// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios