Lynx Animation busca co-productores para la primera película de animación de Macedonia #AnnecyFestival2019


// La primera película de animación de Macedonia 

Actualmente Lynx Animation Studios busca impulsar su campaña de promoción para "John Vardar vs Galaxy" - ¡la ópera espacial más ridícula de todas!", dando a conocer su desarrollo tanto en los círculos profesionales como en la audiencia en general.

La película es una comedia familiar, un giro único similar a los clásicos de la ciencia ficción como Star Wars y Star Trek, y es una coproducción multicultural entre Macedonia, Croacia, Bulgaria (confirmada) y posiblemente Lituania y Dinamarca. El lanzamiento de la película está programado para Navidad 2021, y hasta ahora hemos asegurado acuerdos de distribución de cine en 15 países.

Tema y mensaje

En el mundo moderno, continua el odio y la discriminación, por lo que el estudio cree que mensajes de paz y optimismo deben ser compartidos y promovidos.

Aunque puede que no sea evidente a primera vista, detrás de la historia principal de un tipo tonto que se encuentra en un ambiente hostil y apenas logra sobrevivir, la película habla de temas serios como la importancia de la tolerancia y la amistad interracial, así como Los aspectos destructivos de la guerra.

Sobre Lynx Animation Studios:

Lynx Animation Studios es el estudio de animación 2D más grande de los Balcanes. Estamos especializados en animación e ilustración dibujadas a mano. Nuestro enfoque es el desarrollo de IP originales, pero también tenemos un departamento comercial que ha estado trabajando en los libros ilustrados más vendidos y en la galardonada animación para clientes de alto nivel de todo el mundo.

// COBERTURA ANNECY 2019 por Dessignare Media

Sigue nuestra cobertura de Annecy 2019 en directo desde Francia del 10 al 15 de Junio.

https://www.dessignare.com/search/label/Annecy



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios