#Cosmonaute360 y #TreeOfLife de @Dessignare distribuidos de forma libre a planetarios de todo el mundo



// Animación Mexicana distribuida a planetarios de todo el mundo

Muy felices de compartir la noticia de que a partir de hoy nuestros contenidos originales en formato full dome  360 ya forman parte de la colección de recursos multimedia ofrecidos por la IPS International Planetarium Society, la asociación mundial de profesionales de planetarios.


La IPS, distribuye herramientas para que su red internacional planetarios pueda innovar en sus labores de educación e investigación. Sus cerca de 500 miembros provienen de 50 países de todo el mundo. Representan escuelas, colegios y universidades, museos e instalaciones públicas de todos los tamaños, incluidos los planetarios fijos y portátiles.

Estos son los shows que estamos compartiendo:


#Cosmonaute360 con música original de INI MUSIC es el primer episodio de una serie para niños que fomentar valores familiares, romper las barreras del idioma y capturar la atención de mentes curiosas. Este proyecto multimedia busca ser la excusa para iniciar experiencias educativas entre niños y tutores.




#TreeOfLife360, es un show musical inspirado en la cultura mexicana, con la obra del grupo Human Spiral, proyecto mexicano de rock experimental.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 




// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios