#CDMX DJ Tennis en México (21 de Junio)


DJ TENNIS EN NORMANDIE

  • El reconocido DJ y productor llega este próximo 21 de junio a la Ciudad de México para agitar la pista de Normandie con un largo set que nos pondrá a bailar por horas.

Fundador de la enigmática y afamada disquera Life & Death, Manfredi Romano es mejor conocido como DJ Tennis, un alias curiosamente adquirido por su amor a este deporte. Visionario y talento de gran peso por sus aportes a la escena global, Manfredi se ha presentado en los clubs más emblemáticos y festivales referentes de la electrónica internacional, repartiendo una dosis única y bien pensada de frecuencias y tracks minuciosamente seleccionados como cada release en Life & Death.

Para la noche del 21 de junio, Tennis promete un set extendido que recorrerá todas sus amplitudes sonoras para no dejarnos dejarnos descansar ni un minuto sobre la pista de baile del Normandie.

LINE UP
DJ TENNIS (Life & Death)
Local TBC

TICKETS
$300 (1st wave hasta agotar existencias)
$450 (2nd wave)

FECHA
Viernes 21 de junio, 2019

DOORS
23:00hrs

LUGAR
Normandie
Calle López num. 15 Col. Centro, 06000 Mexico City, Mexico

EVENTO OFICIAL


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios