Dreamworks revela sus nuevos proyectos en @AnnecyFestival 2019 incluyendo Rápido y furioso: Spy Racers


DreamWorks Animation nos comparte detalles de los próximos shows que tiene en desarrollo y nos presenta teasers aprovechando la semana del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.



Un primer vistazo y una revelación del título de su muy esperada serie original de Netflix Fast & Furious: Spy Racers, que se estrenará a nivel mundial a finales de este año. Tim Hedrick y Bret Haaland se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners en Fast & Furious: Spy Racers.



Rápido y furioso: Spy Racers expande la acción del alto octanaje de esta franquicia en una nueva serie animada mientras el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite que sirve como frente a una organización criminal que busca dominar el mundo. Este show está programado para debutar globalmente en Netflix a finales de este año.




Y se ha anunciado una nueva serie original de Netflix que lllevará por nombre Kipo & the Age of Wonderbeasts. Radford Sechrist y Bill Wolkoff se desempeñan como productores ejecutivos en Kipo & the Age of Wonderbeasts. La estrella de la serie Karen Fukuhara (She-Ra y las Princesas del Poder) es la voz de "Kipo".




Los anuncios se hicieron durante la presentación de DreamWorks Animation TV Studio Focus en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que también incluyó detalles de los desarrollos del estudio sobre la aclamada serie original de Netflix She-Ra y las Princesas del Poder, así como la serie original Kung Fu Panda: The Paws of Destiny para Prime Video. Kung Fu Panda: The Paws of Destiny también es competencia en la categoría de películas de TV en el festival. Además, el productor ejecutivo Lane Lueras proporcionó un adelanto de la recientemente anunciada serie original de Netflix, Jurassic World: Camp Cretaceous debutó a nivel mundial en Netflix en 2020.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios