Exposiciones GAMA crea - ¿Conoces a Narcelio Grud?



Dentro del marco su exposición "Dreambulación" el artista Narcélio Grud hablará sobre el proyecto que tuvo lugar en GAMA Crea, además compartirá su experiencia en la gestión y creación de proyectos culturales como Concreto, el festival de street art más importante de Brasil y su trayectoria como artista multidisciplinario, trabajando con instalaciones, esculturas sonoras, pintura y música.

Presentado por Tránsito Media.
Universidad de la Comunicación el miércoles 19 de junio a las 19:00 HRS.
Zacatecas 120, Colonia Roma.


NARCÉLIO GRUD, México actividades junio 2019


Narcelio Grud, Trayecto y memoria, un conversatorio con el artista brasileño Narcelio Grud. El objetivo del conversatorio es abrir un espacio de diálogo en el que el artista comparta su experiencia.

Dreambulación es una exposición de 12 esculturas en las que el artista comparte una mirada lúdica con el visitante. Un juego entre lo visual y lo sonoro.


La carrera de Narcélio Grud es sumamente prolífica; artista que comienza en el graffiti, la necesidad y su curiosidad lo llevó a experimentar con materiales e instrumentos propios de su actividad. Desde entonces ha realizado esculturas sonoras y visuales que intervienen el espacio público. Narcélio también ha desarrollado una carrera en la gestión artística como director del Festival de Arte Urbano, Concreto en Fortaleza Brasil que cuenta con 5 años de trayectoria.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios