#CDMX Carl Barât ofrecerá energizante DJ Set en Caradura con @boost_mx (10 Agosto) #PruebatuPoder



Carl Barât líder de la agrupación británica The Libertines, que ofrecerá un energizante DJ Set el próximo 10 de agosto en Caradura (https://goo.gl/maps/U3erc7Vpv5K9F6Cj7)

La tornamesa del Caradura se encuentra lista para recibir a Carl Barât, músico inglés que con su selección de temas y mezclas guiará a todos a la pista para hacerlos bailar por horas.

Luego de una exitosa gira con The Libertines, el desafiante e inquieto Carl Barat compartirá con sus fans mexicanos tracks que irán desde clásicos del rock, garage y punk, hasta música de bandas nuevas que lo han sorprendido, añadiendo a ello un toque personal.

Barat ha presentado DJ Sets en clubes de Inglaterra, España y ahora en México invitado por b:oost. ¡No te lo puedes perder!

#PruebatuPoder en la b:oost Session con Carl Barat

****************************

Costo preventa: $150 pesos
Día del evento: $200 pesos.

¡No te lo puedes perder!

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios