#CG Magic Leap estrenará experiencia de #SpatialComputing en @SIGGRAPH 2019



Magic Leap estrenará una nueva experiencia de computación espacial para Magic Leap One, "Undersea", en SIGGRAPH 2019 en Los Ángeles. El Magic Leap One es una computadora espacial liviana y portátil que enriquece su experiencia en el mundo real con contenido digital, con aplicaciones para todo tipo de uso, desde marketing y entretenimiento hasta comunicaciones y productividad.

Undersea es una experiencia de computación espacial a escala de sala a través de la cual los usuarios pueden relajarse y observar la vida submarina en unarrecife de coral generado dinámicamente. Distintas vistas y criaturas, presentadas en un estilo de arte fotorrealista, brindan la oportunidad de sentir una sensación de presencia y conexión entre las criaturas, el entorno y el usuario.

Vea un adelanto de la experiencia:


"Undersea le da vida a una habitación con impresionantes paisajes submarinos en una experiencia de arrecife interactiva, y nos permite enfocarnos en ampliar los límites de la fidelidad gráfica dentro de la computación espacial. Con cada proyecto de Magic Leap Studios en Magic Leap One, ampliamos el potencial en constante evolución de las experiencias inmersivas. La oportunidad de trabajar a la vanguardia de lo que es posible y pionero en una plataforma completamente nueva es lo que nos motiva, y esperamos inspirar a otros creativos para ampliar los límites y explorar junto a nosotros."

- Dan Lehrich
Vicepresidente de producción de Magic Leap.

Con Undersea, uno de los objetivos de Magic Leap era utilizar las capacidades de Unreal Engine 4 y Vulkan 3.1 mobile en Magic Leap One para crear una experiencia visualmente atractiva e inmersiva que empuja los límites gráficos de la computación espacial.

La conferencia SIGGRAPH, en su 46 ° año, es una reunión anual que muestra los proyectos de los mejores profesionales, académicos y mentes creativas del mundo a la vanguardia de los gráficos por computadora y las técnicas interactivas. Los asistentes de SIGGRAPH 2019 tendrán la oportunidad de experimentar “Undersea” en el Pabellón de Inmersión, del 28 de julio al 1 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Francisco Cortina, Supervisor de CG, y Derrick Levy, Ingeniero de Software Líder, darán una charla sobre el proyecto el 1 de agosto junto con otros colaboradores durante la Presentación Experience Presentation “Be Productive in New Ways.”

“La computación espacial se está convirtiendo cada vez más en la norma en el entretenimiento experiencial. "La calidad y la interactividad mostradas a través de" Submarino "es una visión impresionante de cómo esta forma de arte está prosperando".
- Victoria Rege.
Presidenta del Pabellón de Inmersión del SIGGRAPH 2019


Magic Leap Studios, donde se realizó "Undersea" por primera vez, es un estudio de creación de contenido dentro de Magic Leap con el objetivo de crear contenido de alto calibre en el nuevo medio de computación espacial. Magic Leap Studios se encarga de crear contenido único y atractivo que solo sería posible con Spatial Computing, en conjunto con hardware y software en rápida evolución.

El equipo de Magic Leap Studios está constantemente impulsando la tecnología de una manera que nos permitirá entregar contenido de excelencia y allanar el camino para futuros desarrolladores.

El Pabellón de inmersión está abierto a los participantes de la conferencia con un registro de Experiencias o superior.

Regístrese para SIGGRAPH 2019: s2019.SIGGRAPH.org/register.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios