#DessignareTv presenta CONCORDIA: Contenido especial con artistas de animación invitados de @Pixelatl


CONCORDIA
De corazón a corazón... De artista a artista

¿Alguna vez haz pasado por una crisis de desempleo como artista de animación?

Hemos desarrollado un programa especial con consejos y recomendaciones de expertos en la industria de animación a nivel internacional. Un contenido original producido por Dessignare Media durante el Festival Internacional de Animación Pixelatl.





Conoce a los artistas de animación.



Paul Harrod

Ha trabajado durante tres décadas como diseñador, director de arte y director en proyectos animados y de live action, con énfasis en stop motion. Como diseñador maquetista y escultor, participó en proyectos tan diversos como las esculturas de extraterrestres para Star Trek V y las miniaturas para los títulos iniciales de Playhouse de Pee Wee, pasando por una gran variedad de piezas publicitarias en Aardman Animation. Trabajó como diseñador de producción y director de cinco episodios de “PJ’s” para Fox TV, por la que recibió una nominación al Annie. En 2015 se encargó también del diseño de producción junto con Adam Stockhausen en Isla de Perros, la película de stop motion dirigida por Wes Anderson.



Lee Unkrich

Director en Pixar Animation Studios
Es un ganador de varios Óscars de la Academia Norteamericana como director en Pixar Animation Studios, donde también tiene el cargo de vice president, editorial & layout. Fue productor ejecutivo de Monsters University y The Good Dinosaur, y es el director de la ganadora el Óscar Coco.



Alan Ituriel 

Alan habla sobre la creación de la serie animada Villanos de Cartoon Network y el estudio AI Animation Studios. Proyecto de animación que fue creado en México y presentado en el Festival Pixelatl durante el concurso Ideatoon.

La serie trata sobre  Black Hat Organization y sus miembros del escuadrón de villanos conformado por Demencia, 5.0.5. y Dr. Flug. Villainous la serie animada estrena en 2019 después del éxito de los Videos de orientación para Villanos.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios