Conoce la Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música @lifamusica



Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música 

LIFA es la Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música. En su segunda edición, invita a medios, profesionales, músicos y artistas de la música para conocer a detalle las actividades de LIFA México 2019. 

Reunión musical internacional que este año se celebrará por segunda vez en Brasil y México. Un evento para interesados en la conexión musical e intercambio cultural a través de la música. 

Ven a conocer un pequeño avance de la programación de LIFA México 2019 en esta fiesta de presentación con el concierto en vivo que darán: I Can Fly (México), Julius Popper (Chile) y Dj San Cobra (México) del sello Socsub. 

La fiesta será el próximo viernes 19 de julio 2019 en la Terraza del Centro Cultural España. La cita es a las 9 pm, entrada libre. Ubicado en Guatemala #18, Centro Histórico (detrás de la Catedral en el Zócalo). 







// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios