#SIGGRAPH anuncia Real-Time Live! y su programación de contenidos para @SIGGRAPH 2019



SIGGRAPH 2019 anuncia Real-Time Live! su programación de contenidos para la próxima conferencia en L.A., que abordará temas de innovación que incluyen, la captura de movimiento facial para Animación, IA, la ética y el futuro de la producción en tiempo real. Además del estreno de, ““Il Divino: Michelangelo's Sistine Ceiling in VR” ", impulsado por Unreal Engine.

 https://blog.siggraph.org/2019/07/siggraph-2019-exclusive-experience-the-sistine-chapel-in-VR.

SIGGRAPH 2019 está programado del 28 de julio al 1 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Real-Time Live! es un evento dentro de la conferencia en donde muestra cómo la tecnología de visualización de contenidos en tiempo real se establece como un elemento esencial y continua revolucionando la forma en que interactuamos en una sociedad cada vez más conectada. Siguiendo el tema de “thrive on live”, las innovaciones que los equipos demostrarán están bien posicionadas para mejorar futuras aplicaciones tecnológicas.

"Tenemos una gran lista de demos preparadas este año y estoy muy emocionada de compartir el trabajo que el jurado ha seleccionad, Son casi 50 presentaciones, echamos un vistazo a la última década de RealTime Live! y un viaje hacia un futuro muy prometedor. Nuestros colaboradores compartirán nuevas aplicaciones para Robótica, trazado de rayos, IA, VR, juegos, películas y mucho más". 

- Silla Gracie Arenas Strittmatter.
SIGGRAPH 2019 Real-Time Live! Es

Tomando el futuro de la producción y la programación de juegos,  SIGGRAPH abarca muchas áreas de la conferencia, incluyendo conferencias, paneles, el festival de animación por computadora, Appy Hour, Pabellón Inmersivo, y más. En colaboración, el comité de la conferencia y los curadores trabajan juntos para ayudar a los creadores, visionarios y pioneros en diseño de juegos a crecer junto a la industria con los estudios más importantes del mundo. El contenido se presenta a través de sesiones y demostraciones que destacan las últimas técnicas de representación, trucos de renderizado en tiempo real, animación facial, avances en hardware y software, mesas de discuciñon sobre retos y logros de producción virtual y la realidad aumentada.

El copresidente de los Juegos SIGGRAPH 2019, Christopher Evans, señaló que juunto con un puñado de cursos, sesiones de producción y documentos técnicos, se destacan los siguientes

Los juegos y el contenido de producción en tiempo real incluyen:

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios