#boostsessions presenta a Salón Acapulco y Midnight Generation en Puerto Vallarta (@boost_mx)



b:oost Sessions presenta a Salón Acapulco y Midnight Generation en Puerto Vallarta


El verano continúa y la vibra de playa inspira a b:oost para llevar a cabo un energizante capítulo de b:oost Sessions en Puerto Vallarta. En esta ocasión, la dosis de beats electropicosos y llenos de groove estará a cargo de Salón Acapulco y un DJ Set de Midnight Generation. La fiesta se armará el próximo 14 de septiembre en Chicabal Sunset Club.

b:oost te invita a probar tu poder uniéndote a b:oost Sessions, conciertos que celebran a la música como vehículo de expresión y diversión de los jóvenes que desafían lo establecido.

Sin lugar a dudas, la música contagia de energía y mueve a todos a través de diferentes géneros, por esta razón b:oost invitará al escenario a dos propuestas que han hecho bailar a jóvenes en distintos clubes y festivales en nuestro país con originales mezclas de electrónica, tropical, funk, house y pop.

Salón Acapulco se originó en 2011 en la ciudad de Guadalajara. Sus sonidos son descritos por ellos mismos como coconut synthwave y electrópico. Esta explosiva fusión es liderada por Íñigo Vontier, que además invita a su alter ego al escenario: Jamba Jamba.

En Puerto Vallarta se escucharán temas como Gin & Coconuts, que contó con la colaboración de Caloncho; Al Ritmo del Verano, canción incluida en las compilaciones del “Club de Discos Doritos” y Las Sirenas, sencillo que logró más de 600 mil reproducciones en plataformas digitales, extraídas de su primera producción (2015); además de tracks de su álbum “Tropics” (2018).

Alístense todos para gozarla con Salón Acapulco y su orquesta tropical de ritmo latino que incluye instrumentos como percusiones, trompeta, bongos, visuales multimedia y luces led para guiar a todos a una gran celebración. En tanto, el DJ Set de Midnight Generation calentará los motores en esta b:oost Sessions con selectos temas. 

Midnight Sessions es una banda conformada en la Ciudad de México. Los artífices de esta máquina musical del tiempo son Fernando Mares y David González.

Con esta gran fiesta, b:oost refrenda que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todxs a probar su poder.

¡Diviértete, prueba tu poder y disfruta una nueva B:oost Session!

   



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios